martes, 4 de octubre de 2011

"Alone in the Rope" y "Let The Lord Shine A Light On Me": lo nuevo de Noel Gallagher

Publicado por


 Foto de prensa de Noel Gallagher.


Cada vez queda menos para que llegue el 17 de octubre y se publique lo nuevo de Noel GallagherNoel Gallagher´s high flying birds, un álbum que a medida que pasa el tiempo va levantando más expectación. Y es que ya son varias las canciones que el británico ha ido destapando de lo que será su carta en presentación en solitario y si hoy es noticia es precisamente por esto.

El musico británico ha presentado por Internet dos temas nuevos, los cuáles han dejado muy buen sabor de boca, aunque ninguno de ellos estarán incluidos en el ábum. Por un lado nos encontramos con "Alone on the rope", una canción que como se puede observar en su página web no aparece en el tracklist del nuevo disco, por lo que no queda claro si estamos ante una cara B o un simple descarte. No sería descabellado que pudiera incluirse más adelante en alguna reedición del disco o formando parte de  alguna estrategia similar.


Por otro lado tenemos la publicación de la  canción Let The Lord Shine A Light On Me, que será cara b del single AKA... What A Life!.



Además la web NME anuncia que durante 2012, al artistas publicará otro álbum con el colectivo psicodélico Amorphous Androgynous
Las noticias sobre Noel Gallagher son constantes, y aunque este goteo de tema no sea más que una estrategia de marketing y un acercamiento a lo que será el disco, bien es cierto que le está funcionando a la perfección. Por un lado, está provocando que todas las páginas especializadas en el tema hablen sobre él y su nuevo álbum, por el otro, se están aumentado la ansias de los fans provocando expectación ante lo que está empezando a ser uno de los álbumes más esperados del año. Bien por Noel.

Página oficial de Noel Gallagher
Fuente: NME
Spotify: Amorphous Androgynous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com