martes, 18 de octubre de 2011

Amaral en directo a través de Youtube

Publicado por



Si el otro día comentábamos que la presentación de Mylo Xyloto de Coldplay en Madrid será retransmitido en directo por Youtube, habéis de saber que no serán los únicos. No es la primera vez que la red hace un evento de estas características, pues ahora el portal repetirá la jugada con la banda Amaral. Lo curiosos del caso es que se trata de la primera banda española en realizar una retransmisión de este tipo.
Los fans de la banda zaragozana podrán ver el próximo viernes 21 de octubre a las 22:30 la retransmisión en directo de la grabación del programa A Solas del canal Sol Música a través del canal www.youtube.com/DiscosAntartida.
Que sea Amaral el primer artista español elegido para retransmitir un concierto a través del famoso portal de videos es una elección casi natural, pues está claro que su música llama tanto a adolescentes como a adultos, y supone una garantía en una apuesta como esta. Si algo bueno tiene Amaral es que ha aconseguido juntar fans de todo tipo y esto en el mundo del marketing supone una ventaja enorme respecto a otras bandas.

Página Oficial: Amaral
Spotify: Amaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com