martes, 4 de octubre de 2011

Arctic Monkeys y Miles Kane en España

Publicado por

La banda Actic Monkeys

Los fans españoles de Arctic Monkeys están de suerte. Parece ser que los de Sheffield se dejarán ver por nuestras tierras para presentar su último álbum Suck It And See, un disco que ha ido seguido de muy buenas críticas y en el que los ingleses han sabido mezclar su sonido original con su vertiente más dura, como la mostrada en el álbum Humbug
Después de que pasarán por el FIB y dejaran un buen sabor de boca, la banda ha elegido los días 27 y 28  enero para dar dos conciertos en nuestro país, siendo las ciudades de Madrid (Palacio de los Deportes) y Barcelona (Palau Sant Jordi) respectivamente las elegidas. Sin duda, la cita se tercia como una de las veladas más importantes en el panorama musical, pues para todos aquellos que no pudimos asistir al FIB, sin duda será una ocasión perfecta para ver como ha madurado el grupo y como defiende su álbum en el escenario.



Pero esto no es todo. Los fans de la banda inglesa están de suerte ya que además tendrán la oportunidad de ver a Miles Kane como telonero. Para aquellos que no estén al día sobre quién es este señor, recordar que fue lider de la banda The Rascals y la mitad de Alex Turner en The Last Shadow Puppets, y que este año publicó el álbum Colour Of The Trap, con el cuál sorprendió a la critica y sirvió para revalorizar el sonido brit-pop.



Desde Sonido Polar estaremos muy atentos a este evento, pues puede ser uno de los eventos más esperados en el país por parte del panorama musical independiente. Recordar a todos aquellos que las entradas se podrán adquirir proximamente en Ticketmaster y Entradas.com.

Fechas:
Madrid - 27 de Enero (Palacio de los Deportes)
Barcelona - 28 de Enero (Palau Sant Jordi)


Fuente: Miles Away
Página oficial de Arctic Monkeys y Miles Kane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com