sábado, 29 de octubre de 2011

Duck Sauce y el sexo: ellos ponen el vídeo y tú lo interpretas como quieras

Publicado por


Ayer me quedé con mal sabor de boca después de ver el vídeo We All Go Back To Where We Belong de R.E.M. Y aunque con Arctic Monkeys mejoró un poco la cosa, acabé el día un poco decepcionado con la poca voluntad creativa que le ponen hoy en día a los vídeos. Pero hoy me encuentro más vitalista gracias a Duck Sauce.
Este dúo formado por los dj´s Armand Van Helden y A-Track nos sorprendieron en un primer momento con aquel tema rompepistas que era Barbra Streisand y ahora nos vuelven a descolocar, más que por una canción, por el vídeo que la acompaña. En concreto se trata del tema Big Bad Wolf, que bajo el brazo trae un videoclip algo irreverente. Dos hombres que en lugar de genitales tienen una cabeza que los conducirá a un buen número de situaciones disparatadas.
Que roza lo grotesco? Sí. Que para algunos puede ser de mal gusto? Sí. Que para otros puede ser divertido? Pues también. Y es que este vídeo que puede ser desagradable para algunos, a mi me parece un vídeo que realmente te hace prestar atención y si no es esa la intención, entonces para que se hace?
Detrás de todo videoclip la intención no es otra que la de promocionar una canción, independientemente del presupuesto y de la calidad, por lo que clips como el que comentabamos de R.E.M. no creo que ayuden a que la gente se fije mucho. Sí que se cierto que no necesitan promoción, que son uno de los pilares de la música, pero no olvidemos que al fan también le gusta disfrutar con sus bandas y de lo que hacen.
En cualquier caso, aquí tenéis el vídeo de Duck Sauce. Vosotros ya decidiréis si es o no de mal gusto.

Página Oficial: Duck Sauce
Spotify: Duck Sauce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com