lunes, 10 de octubre de 2011

Entradas agotadas para el concierto de Coldplay en Madrid

Publicado por
 

Solo una hora ha tenido que pasar esta mañana para que las entradas del concierto que celebrará Coldplay el próximo 26 de octubre en Las Ventas de Madrid se agotaran. Así lo informa Live Nation España en un comunicado, en el que también recuerda que  aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de conseguir una entrada podrán ver el concierto retransmitido en directo por Youtube. 
Además, Chris Martin se ha pronunciado acerca de la presentación mundial de su nuevo álbum en Madrid y sobre la experiencia de retransmitir el concierto en streaming: 

“Estamos todos super emocionados de poder trabajar con un talento como Anton Corbijn, quien le dará una visión creativa a esta actuación en streaming a través de sus ojos cinemaáicos. Estamos contando los días para compartir esta experiencia y canciones de nuestro nuevo álbum con todos los fans que  estén viendo American Express Unstaged en todo el mundo. Va a ser muy especial” Sin duda, esto no hace más que acrecentar la expectación de un concierto sobre el que aún se sabe poco. 

Lo que esta claro es que esa noche, Coldplay estarán en el punto de mira de toda la prensa especializada y será objeto de todo tipo de análisis, tanto de su álbum como del conjunto de la banda. Será un buen momento para poder analizar la consistencia del nuevo álbum, un disco que ha sido objeto de muchas críticas y del que personalmente aún guardo dudas. Tal vez, este concierto sea la mejor ocasión para comprobar que secretos guarda Mylo Xyloto y si realmente la banda no ha conseguido estar a la altura de sus anteriores trabajos como se ha especulado.

Página Oficial: Coldplay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com