viernes, 28 de octubre de 2011

Evil Twin: el nuevo vídeo de Arctic Monkeys

Publicado por


Hoy la cosa va de singles y ahora le toca a Arctic Monkeys. Sin duda no es un gran vídeo, pero ya sirve para que uno le preste atención y por ende, a la canción. Sin duda Evil Twin es un tema realmente bueno, tan bueno que sinceramente podría formar parte de su último disco, pues para aquellos que no lo sepan, hacerles conocer que se trata de la cara B de su single Suck It And See.
A pesar de que no tiene más intención que la de prolongar la promoción que comenzó el dicho tema, no me resulta mala idea, pues al fin y al cabo los fans agradecen tener material nuevo ,y si además se acompaña de un vídeo pues mejor que mejor. En la línea de Suck It And See el protagonista es el baterista de la banda, Mat Helders, que bajo una apariencia motera y de buscabroncas compartirá escenas con una hermosa muchacha complice de su carrera al infierno. 
Aunque el vídeo no es ni mucho menos la panacea de los videoclips es interesante cuanto menos para prestarle atención a la canción. Está bien que los grupos den bombo, no solo a los discos, si no también a las caras B, pues pienso que es un forma de dar juego al disco ampliando el tracklist y haciendo que los fans tengan más material del que disfrutar.
Sin duda, este vídeo nos sirve de calmante hasta que por fin podamos verlos en su gira por España y disfrutar con la energía de esta banda que ha marcado un antes y un después en la música a día de hoy.
A continuación puedes ver el vídeo.



Página Oficial: Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com