martes, 11 de octubre de 2011

From A Mess To The Masses: el documental de Phoenix

Publicado por


Los fans de Phoenix (entre los que me incluyo) tiene un motivo para alegrarse. Aunque de momento no sepamos nada sobre lo que será su nuevo álbum y en el cuál ya están trabajando, la banda francesa ha decidido calmar nuestras ansias de algo nuevo con un documental
Dicho reportaje será un recorrido por toda la extensa gira que ha hecho el grupo para dar a conocer a lo largo y ancho del mundo su cuarto álbum de estudio Wolfgang Amadeus Phoenix y que empezó el 20 de mayo de 2009. Tratándose de uno de los discos más destacados de ese año no es de extrañar que les haya llevara a embarcarse en una extensa y amplia gira por todo el mundo. Y que oportunidad mejor que esta para grabar a la banda en pleno trabajo?
El documental tan solo durará 52 minutos y llevará por título From A Mess To The Masses. El director de este trabajo será Antoine Wagner (el cuál ya trabajo con ellos en el vídeo de Lisztomania, tema que da título al reportaje) y el co-director Francisco Soriano. Su estreno será el próximo jueves 13, pero los fans españoles no tendremos la oportunidad de verlo pues tan solo se emitirá en la televisión francesa y alemana. Como siempre tendremos que esperar a que se pueda ver por Internet mientras nos cabreamos al ver que el resto de televisiones del mundo llenan sus parrillas de documentales musicales interesantísimos y en la nuestra tan solo dan absoluta basura.
Pero mientras llega el momento en el que podamos ver el documental podemos ir abriendo boca con el trailer.


Página Oficial: Phoenix
Spotify: Phoenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com