domingo, 9 de octubre de 2011

Justice nos deja escuchar dos temás más de Audio, Video, Disco

Publicado por


Si este mes de octubre se caracteriza por algo en el terreno musical es por la cantidad de discos que han de salir publicados. Entre todos estos se encuentra el de la pareja francesa formada por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, Justice, que publicarán el próximo 25 de octubre su esperado Audio, Video, Disco. Si hasta ahora ya habíamos tenido la posibilidad de escuchar tres temas (Civilization, Helix y Audio, Video, Disco), el dúo nos vuelve a sorprender sacando a la luz dos temas nuevos de su futuro álbum: Newlands y Canon.
Newlands es un tema donde la electrónica se funde con el rock, que si bien no tiene la potencia de otros cortes de Justice sí que es cierto que tiene ese gancho bailable característico de la banda. Personalmente creo que no está a la altura de otros temas, sin querer decir con ello que sea malo. Pegadizo y bailable, muy sencillo y muy pulido hacen de esta canción un tema elegante y animado que hará las delicias de más de un fan.


El otro tema, Canon, es un corte más electrónico y más en la linea del anterior trabajo de Justice. Si bien nos encontramos ante un tema con más potencia, el sonido sigue siendo igual de limpio, lo cuál hace que nos entre perfectamente bien. Como bien decían en Hipersónica, tiene algo que recuerda a Daft Punk. Personalmente estoy de acuerdo, pues el tema se asemeja al trabajo que sus colegas hicieron para la segunda parte de la película Tron.


Aunque queda poco para que el dúo lance su álbum, las ganas se van acrecentando a medida que pasa el tiempo. Esto en parte se debe al medley que lanzó la discográfica Ed Banger, hace unos días donde en aproximadamente cuatro minutos, encontramos fragmentos de todas las canciones que conformarán el álbum. Y sinceramente la preescucha ha resultado muy satisfactoria. Estaremos ante uno de los álbumes del año? Aún es temprano para saberlo, pero si las primeras impresiones se confirman, sin duda será un disco imprescindible en la carrera del dúo francés.

Página Oficial: Justice
Spotify: Justice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com