miércoles, 12 de octubre de 2011

Mañana concurso para asisitir al London´s Backstage: Maratón Nocturno (From London to Isle Of Wight) del festival In-Edit Beefeater

Publicado por



Mañana, jueves 13 de octubre, todos los que quieran tendrán la oportunidad de conseguir un abono para el London´s Backstage: Maratón Nocturno (From London to Isle Of Wight) del festival In-Edit Beefeater. El funcionamiento es muy sencillo: publicaremos una pregunta y el primero que nos envíe un correo a sonidopolar@gmail.com constestando correctamente la pregunta gana el abono. Así de fácil. La pregunta será publicada en el muro de nuestra página de Facebook a lo largo de la mañana, así que tendréis que estar muy atentos para no perder dato.

Participar en el concurso significa aceptar las siguientes condiciones:

- Para concursar tendrás que enviar un mail a sonidopolar@gmail.com con la respuesta, tu nombre, una dirección donde poder enviar la entrada y un teléfono de contacto.
- El ganador será elegido por riguso orden. El primero en constar correctamente gana.
-  La entrada será enviada a través de correo certificado a la dirección que nos especifiques.
-  El abono solo da acceso a una persona al maratón.
-  El nombre del ganador será publicado en el Facebook de Sonido Polar y será avisado mediante mail.
-  En ningún momento, Sonido Polar se hace responsable de la cancelación, modificación o cualquier circunstancia que ocurra en el evento.
-  Sonido Polar tampoco se hace responsable del mal uso del abono. Deberás revisar las bases sobre como utilizarlo en la web del festival.



Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Carácter Personal de España cualquier dato recibido será utilizado exclusivamente para este fin. Un vez pasado el sorteo será eliminado cualquier dato recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com