sábado, 22 de octubre de 2011

No Spare Parts: una canción inédita de The Rolling Stones

Publicado por




Aunque Mick Jagger está ahora mismo inmerso en la megabanda SuperHeavy y el resto de los miembros no den muchas señales de actividad, no quiere decir que The Rolling Stones no sean noticia. Y es que, si la banda ya estaba dando que hablar por la reedición en versión Deluxe y Super Deluxe de su gran álbum Some Girls, ahora lo son por mostrar una canción inédita que será incluida en estas cajas.
No Spare Parts es uno de los doce temas nunca antes publicados que saldrán en estas reediciones el próximo 21 de noviembre. Dicho tema fué grabado el año 1978 en París y ha sido recuperada por el productor Don Was con motivo de la reedición.  La canción trata sobre un viaje de Los Ángeles a San Antonio (Texas). En ella, Mick Jagger toca el piano eléctrico, Keith el piano acústico, Wood la steel pedal guitar, Watts la batería y Wyman el bajo. Sencillamente un tema idóneo para ir abriendo boca y que puedes escuchar a continuación:




Aunque ahora en 2012 la banda cumplirá 50 años, no está muy claro si habrá celebración alguna, pues parece que los ánimos no están muy arriba. Aún y así se ha especulado con un posible tour que conmemoraría el medio siglo de la banda e incluso un álbum. Pero esto son todo suposiciones. 
También recordar que para esas fechas se editará el concierto Some Girls Live In Texas 1978´ en DVD y Blu-Ray, un concierto inédito grabado en 16 mm y que ahora se ha remasterizado con sonido 5.1.





A continuación podéis ver el tracklist de la reedición de Some Girls:

Disco 1
1. Miss You
2. When The Whip Comes Down
3. Just My Imagination (Running Away With Me)
4. Some Girls
5. Lies
6. Far Away Eyes
7. Respectable
8. Before They Make Me Run
9. Beast of Burden
10. Shattered

Disco 2
1. Claudine
2. So Young
3. Do You Think I Really Care
4. When You’re Gone
5. No Spare Parts
6. Don’t Be A Stranger
7. We Had It All
8. Tallahassee Lassie
9. I Love You Too Much
10. Keep Up Blues
11. You Win Again
12. Petrol Blues


Página Oficial: The Rolling Stones
Spotify: The Rolling Stones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com