jueves, 20 de octubre de 2011

Paradise: el nuevo vídeo de Coldplay

Publicado por



La primera vez que escuche Paradise de Coldplay me dejó igual que estaba. El tipo de música que hacen ha dejado de interesarme, pues yo añoro a aquella banda que hacía algo más personal e íntimo que este tipo de sonido pensado para radiofórmulas. En cualquier caso, poco tiempo queda para la presentación de Mylo Xyloto y ahora han decidido presentar un el vídeo de dicho tema para que vayamos calentando motores.


Lo cierto es que después de ver el vídeo, la canción me ha entrado un poquito más, pero sigo manteniendo mi opinión sobre la música que hace la banda hoy en día. Lo que tampoco me queda claro es el mensaje del vídeo: un Chris Martin disfrazado de elefante que se escapa del zoo para ir a buscar a sus compañeros. En fin, Coldplay vestidos de elefantes de felpa y danzando por Sudáfrica. Os dejo a vosotros las conclusiones.
Creo que la banda está cayendo en una espiral mediática que está poniéndose en contra de su música. También es cierto que son canciones pensadas para tocar en estadios y en recintos grandes, por eso, el concierto del próximo día 26 de octubre en Madrid será el mejor momento para testear como son estas canciones. Esto y escuchar el disco entero, pues ya se sabe que muchas veces un disco tiene valor en conjunto y no por separado.

Página Oficial: Coldplay
Spotify: Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com