sábado, 29 de octubre de 2011

Parece ser que Tool trabaja en un nuevo disco

Publicado por


Realmente no entiendo la manía que tienen los grupos de montar bandas paralelas a su banda más famosa mientras los fans se quedan ahí esperando a que por fin se decidan a volver. Y esto, en concreto, es lo que pasa con Tool.
Desde que saliera en 2006 el disco 10.000 Days, la banda de Los Ángeles no ha dado noticias de su vuelta al estudio: hasta ahora. Parece ser que el guitarrista Adam Jones y el baterista Danny Carey se encuentran escribiendo nuevo material para lo que podría ser su nuevo álbum, según comenta Maynard Keenan, vocalista de la banda, a la revista Loudwire. Pero la cosa puede ir para largo pues no hay que olvidar que Maynard se encuentra en otro proyecto. En concreto el de la banda Puscifer, que el próximo 18 de octubre sacará al mercado su segundo disco, Conditios Of My Parole.
Viendo como está el tema es una buena noticia que empiece a haber movimiento en el seno de Tool, pero no nos olvidemos que esta gente tiene una concepción del tiempo muy distinta a la nuestra, por lo que dudo mucho que tengamos más novedades a corto plazo. Y si a esto le sumamos que Maynard publica álbum con otra banda, su vuelta al estudio se intuye como algo muy lejano.

Fuente: Loudwire
Página Oficial: Tool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com