sábado, 22 de octubre de 2011

Posible disco de Muse en 2012

Publicado por


Muse, la banda que al igual que Coldplay ha empezado desde abajo para llegar a conquistar todos los estadios del planeta ha avanzado que desean publicar su disco en 2012. En concreto ha sido su representante, Anthony Addis, que ha avanzado a la revista Billboard que el plan es grabarlo todo en Londres y publicarlo el año que viene. Pero eso sería si todo sale bien, pues la banda tiene un método de composición en el que cada miembro desarrolla sus ideas por separado para más tarde quedar y exponerlo en común. 
Así lo ha expresado el representante en la entrevista que ha concedido a Billboard:

"Ahora han entrado en el estudio de grabación. El plan es hacerlo todo en Londres... Esperemos que [el álbum] pueda salir en octubre del próximo año. Ellos ya han escrito una gran cantidad de material, pero nunca sabes como va a encajar entre ellos. Ellos escriben constantemente en plena gira, antes o después de un concierto. Es un proceso serio, pero no sabes cómo va a salir hasta que comienzan a practicar juntos, porque todo lo han hecho individualmente."

Sin duda es un método curioso y que siempre les da resultado, pues su sonido siempre acaba siendo muy propio y aunque tenemos ganas de que saquen material nuevo, yo estaría al tanto: The Resistance aunque no es un mal disco tampoco era la panacea y la colaboración en la banda sonora de Crepúsculo no ayudó a mejorar la imagen. En cualquier caso la banda ya manisfestó anteriormente su intención de volver a sus orígenes musicales, lo cuál agradecermos todos encarecidamente.

Entrevista: Billboard
Página Oficial: Muse
Spotify: Muse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com