jueves, 13 de octubre de 2011

Sidonie nos explica como grabaron El Fluido García

Publicado por



Un vídeo dividido en dos es otro de los aperitivos con el que Sidonie nos deja entrever lo que será su próximo álbum, El Fluido García, y con el que nos haremos una idea de como ha sido todo el proceso que ha acompañado a la grabación de este trabajo.
"Estamos en el camino de tener un disco de rock psicodélico muy potente". Con estas palabras de Jesús Senra comienza el vídeo que mezcla entrevistas e imágenes de estudio para repasar brevemente la gestación, composición y grabación de uno de los discos más esperados del panorama musical español. Y es que si la curiosidad se cierne sobre este disco más que sobre otros es por la intención del grupo de volver a la psicodelia de la que hacían gala en sus inicios. 

En el vídeo se explica como se empezó a gestar el disco a finales de la gira de El Incendio, como la serie de conciertos en acústico que dieron a continuación en formato trio los ayudó para redefinir el espíritu del álbum y la decisión de grabarlo en directo. Además veremos imágenes de estudio y a los hermanos Santos y Fluren, de los reputados estudios Blind Records, quénes han sido junto a Sidonie los productores del álbum.
Por suerte ya queda poco para poder tener en nuestras manos el nuevo material de la banda, pero de mientras, puedes ver el reportaje del que ahora te hemos hablado.




Página Oficial: Sidonie
Spotify: Sidonie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com