miércoles, 26 de octubre de 2011

Vuelve La Casa Azul con su nuevo disco La Polinesia Meridional

Publicado por

La Casa Azul. Foto de Lluís Domingo.

Guille Milkyway vuelve con ese pop sonrosado de tintes electrónico y que a tantas personas ha hecho bailar. La Polinesia Meridional es el título del nuevo disco de La Casa Azul que verá su salida el próximo 28 de noviembre y que nos traerá de vuelva ese sonido tan animado que tanto le caracteriza y del que ya habíamos podido escuchar el adelanto Todas Tus Amigas. En este álbum encontraremos canciones que hablan del paso del tiempo, de la incertidumbre del mundo en el que vivimos y siempre entremezclado con uno de los temas estrellas como es el amor.
La Polinesia Meridional se presentará en distintos formatos. El primero será una edición limitada en CD conocida como Edición Espacial y el otro será la Edición Retrospectiva, una tirada limitada en vinilo ultradinámico de 12 pulgadas que incluirá una descarga digital gratuita. Cuando estén agotadas estas ediciones, se publicará la Edición Terrestre, que no será otra cosa que la edición estandard en formato Digipack.

  Portada “La Polinesia Meridional” de Gregorio Soria.

Tendremos que esperar hasta marzo de 2012 para poder disfrutar de sus conciertos, pero lo bueno es que en breve podremos empezar a disfrutar su disco. Y hasta que el disco llegue podemos conformarnos con el vídeo adelanto de la canción Todas Tus Amigas.




Tracklist de La Polinesia Meridional:

01 Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista

02 ¿Qué Se Siente Al Ser Tan Joven?

03 La Fiesta Universal

04 Sucumbir

05 La Polinesia Meridional

06 Colisión Inminente (Red Lights, Red Lights)

07 Terry, Peter Y Yo

08 Una Mañana

09 Todas Tus Amigas (Album Version)

10 Europa Superstar

11 La Vida Tranquila

12 Sálvese Quien Pueda

13 La Niña Más Hermosa

Página Oficial: La Casa Azul
Spotify: La Casa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com