miércoles, 26 de octubre de 2011

Xtrarradio MusicFest: No todo hay que hacerlo en Barcelona

Publicado por



Muchas veces los pequeños festivales son una excusa para conocer grupos aún desconocidos, otras para ver buenas bandas fuera de los circuitos habituales o simplemente para pasarlo bien a un precio reducido. Xtrarradio MusicFest cumple las tres excusas.
El próximo viernes 4 de Noviembre se reunen en la Sala Salamandra (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) un buen número de bandas para que podamos disfrutar de algunos de los mejores grupos del panorama independiente como pueden ser Stay o La Célula Durmiente. El primer grupo lleva bajo el brazo el excelente disco Passport To Freedom y la segunda banda es el interesante proyecto que encabeza Joan Colomo.
Además, el festival da la oportunidad de ver otras bandas como son Parmesano, L´Hereu Escampa y Stand Up Against Heart Crime incluyendo una sesión discotequera a cargo de Nacho Ruiz & Lariad Dj´s. El evento que empieza a las 21:00 horas y acaba a las 6 de la mañana tendrá también su sesión inaugural este viernes 29 de octubre en el Arrikitown Cornellà de Llobregat, contando con la actuación de Susan´s Red Nipples y Dj Tilt.
Sin duda creo que es una ocasión excelente para ver buenas bandas y precios realmente económicos (la entrada anticipada son 8 Euros y en taquilla 10), y ya que la gente compra menos discos ahora no podrán decir que tampoco asiste a los concierto porque son caros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com