lunes, 24 de octubre de 2011

Ya puedes ver los conciertos de Arcade Fire, Eddie Vedder y Beck en el Bridge School Benefit Concert

Publicado por

Imagínate ir a un concierto benéfico y que toquen Foo Fighters, Eddie Vedder, Beck, Arcade Fire,... Vamos, el sueño de todo melómano. Pues eso es lo que ha ocurrido este año en el ya tradicional concierto Bridge School Benefit Concert, organizado por el mismísimo Neil Young y su mujer Pegi Young y  que se ha celebrado en Mountain View, California. La mujer del cantante es la co-fundadora de dicha escuela que ayuda a los niños con problemas de habla y discapacidades físicas (entre los cuáles figura su hijo) y que con este concierto ya celebra los 25 años de existencia y los muchos conciertos ya celebrados.

El caso es que en Internet están las actuaciones completas de Beck, Arcade Fire y Eddie Vedder. realizadas en dicho acto. Viéndolo se da uno cuenta de que tanto la imagen, como el sonido, como la puesta en escena es excelente. La verdad es que no puedo ocultar tanto mi admiración como mi envidia por la oportunidad de disfrutar de eventos de este tipo más allá de nuestras fronteras, mientras nuestros grupos más buenos se encuentran en un segundo plano sin darles la oportunidad de estar en grandes eventos.
Curioso es el concierto de Arcade Fire, que en un formato acústico se deja llevar por la fuerza arrolladora de sus canciones. También nos encontraremos colaboraciones como las de Arcade Fire con Neil Young, la violinista del grupo canadiense con Eddie Vedder, Beck con Neil Young,... En fin, muy recomendable.









 

Fuente: Pitchfork

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com