lunes, 14 de noviembre de 2011

Arenal Sound confirma sus primeros nombres

Publicado por


Hoy la cosa va de festivales. Esta mañana hablábamos del Download Festival en el que Metallica tocará su aclamando Black Album entero. Ahora nos situámos en territorio patrio para hablar de otro evento veraniego, el Arenal Sound, que ya ha confirmado fechas y algunos nombres.
El festival que se celebra en Burriana (Castellón) contará con la presencia de Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y las Flores Azules. El evento que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto de 2012 consiguió cerrar en 2011 con más de 160.000 asistentes, llegando a congregar hasta 42.000 en conciertos como los de Scissor Sisters, Love Of Lesbian o Vetusta Morla y generando un impacto económico total de 12 millones de euros para la localidad de Burriana y para la provincia.
Y eso que era su segunda edición. Entonces, cuanto dinero puede llegar a mover el FIB o el Primavera Sound? Estos festivales que de un tiempo a esta parte han ido creciendo como setas parece ser que suponen una gran fuente de ingresos. El problema es que el circuito en ocasiones repite nombres, por lo que pienso que nos encontramos ante un exceso de oferta festivalera. Aunque parece ser que eso lo digo yo, no las cifras.

Página Oficial: Arenal Sound

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com