viernes, 11 de noviembre de 2011

Björk en el Primavera Sound

Publicado por


Ya empezamos con los festivales de verano. Si el otro día hablábamos de que el FIB había conseguido la asistencia de The Stone Roses a su festival, hoy sabemos que la artista Björk actuará dentro de la programación del Primavera Sound.
La cosa empieza fuerte y es que estos festivales mueven mucho dinero, pues de este tipo de confirmaciones depende de que el evento sea un éxito o un fracaso. Sobretodo ahora, pues con estos nombres ponen la miel en los labios de los fans haciendo que compren la entrada conociendo tan solo un 10% del cartel. Así sí que conseguirán un éxito seguro.

El caso es que la organización no solo ha confirmado a Björk, si no que además estarán Jeff Mangum, Yo La Tengo, Codeine, Neon Indian, Other Lives y Guided By Voices. Todas las bandas excepto esta última (que tacarán en fechas distintas) actuarán tanto en el San Miguel Primavera Sound (Barcelona) como en el Optimus Primavera Sound (Oporto) Las fechas elegidas para la ciudad condal son del 30 de mayo al 3 de junio de 2012 mientras que su homólogo portugués se celebrará del 7 al 10 de junio
Por lo que se refiere a las entradas, actualmente las del San Miguel Primavera Sound tienen un coste de 160 Euros (+ gastos) que se mantendrán hasta el 30 de noviembre, pudiéndose adquirir en Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK, en la página del Facebook del festival y en la web del mismo evento. Por lo que se refiere al Optimus Primavera Sound las entradas tienen un coste de 75 Euros (+ gastos), precio que se mantendrá hasta el 31 de diciembre. Se pueden adquirir en Ticketline, Ticketmaster, Seetickets UK, Paypal y en el Facebook y la web del evento.

Página Oficial: Primavera Sound

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com