miércoles, 9 de noviembre de 2011

Brian Johnson de AC/DC cancela su gira para ser operado

Publicado por


Ante todo que no cunda el pánico: no es una operación a vida o muerte. La cancelación de gira que ha tenido que realizar el cantante Brian Johnson de la banda AC/DC se debe a la necesidad de ser operado de la muñeca. Y es que el vocalista de la banda australiana tenía previsto empezar la presentación de su libro Rockers And Rollers: A Full-Throttle Memoir pero al final no ha sido posible. En concreto se trataba de diez fechas por Estados Unidos y que empezarían en febrero de 2012.
La gira consistía en la presentación del libro además de la actuación del cantante junto a Rachel Bola (bajo) y Scotti Hill (guitarra) de Skid Row, en un show con luces y visualizaciones multimedias diseñadas por Cosmo Wilson. En el libro, Brian Johnson de 63 años, habla de sus dos pasiones que son el rock  (cuenta como conoció a Bon Scott y su muerte) y los coches (desde que tenía un escarabajo de Wolkswagen hasta la colección que tiene hoy día).
Actualmente AC/DC se encuentra en una pausa tras los dos años de gira mundial que hicieron con Black Ice World Tour y que finalizó el año pasado, pero parece ser que cabe la posibilidad de que en 2013 se reuna la banda para conmemorar su 40 aniversario sin llegar a ser tan extensa como la gira anterior.

Fuente: NME
Página Oficial: AC/DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com