miércoles, 2 de noviembre de 2011

Disco y concierto de Aerolíneas Federales

Publicado por


Parece ser que los 80 siempre van a estar en el candelero, así que los detractores de esta década tendrán que asumir que fue un momento importante (no por ello menos estrambótico) en la historia de la música. Tanto que muchos fans reclaman la vuelta a los escenarios de algunos grupos que marcaron aquella época y en el caso de Aerolíneas Federales lo han conseguido.

La banda que ya dio la pasada primavera dos conciertos en Lima vuelve con noticias frescas, pues se ha reunido la formación original (Miguel Costas, Luis Santamarina, Silvino Díaz y Rosa Costas y Coral Blázquez conocidas como "las Aerolinettes") para dar algunos conciertos más. De momento solo se ha confirmado uno que será el próximo 5 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, pero que configura como la antesala de algunos más.
Además, la banda ha anunciado que no solo vuelve a los escenarios, si no que publicarán a principios de 2012 un disco de maquetas del grupo con canciones inéditas que van desde las primeras grabaciones en 1983 hasta las últimas demos de lo que iba a ser el sexto álbum de la banda. El título del disco será Hasta El Final Y Más Allá… Demos 1983-1993 y será el principio de la colección que inaugura la discográfica Elefant Records con el título Recuerdos Que Olvidé y que busca sacar a la luz material inédito de bandas españolas. El álbum de Aerolíneas Federales se podrá conseguir en CD y en doble vinilo de 10".
A continuación os dejamos uno de sus éxitos para que vayáis calentando motores:


Entradas: Codetickets
Página Oficial: Aerolíneas Federales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com