viernes, 4 de noviembre de 2011

En Persona te traen a Tachenko, Fernando Alfaro y Maronda a la Sala Apolo

Publicado por


El ciclo en En Persona nos vuelve a sorprender de nuevo. Si hace poco traían a Sidonie acompañados de Santi Balmes y Juli Saldarriaga, ahora nos ofrecen la oportunidad de ver a Tachenko. Pero no solo eso, pues la banda de zaragoza  gozará en el escenario de la compaía de Fernando Alfaro y del grupo Maronda.

Lo curioso de estos ciclos, como ya relatamos con Sidonie, es la oportunidad de que el público pueda interactuar con la banda con preguntas y haciendo de la velada algo más íntimo, divertido y de todos. En esta ocasión el evento tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la sala 2 de Apolo y a un precio más que económico de 10 euros la entrada anticipada. Recordar que Fernando Alfaro acaba de publicar La Vida Es Extraña Y Rara y Maronda, para quienes no lo sepan, está formado por Marc Greenwood (bajista de La Habitación Roja) y Pablo Maronda que acaban de publicar El Fin Del Mundo En Mapas. Las entradas las puedes conseguir en la web de la sala Apolo y en Codetickets.
Siempre hemos sido partidarios de los buenos conciertos pero en esta ocasión tanto por calidad como por precio estamos ante uno de los eventos llamados a ser un clásico en la escena barcelonesa. No todos los días se tiene la oportunidad de asistir a un concierto y además de poder charlar con el grupo.
Además, para todos aquellos que no puedan asistir a esta velada tan especial deberán saber que a través del Twitter de Sonido Polar iremos comentando todo lo que ocurra en el concierto.

Página Oficial: En Persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com