jueves, 10 de noviembre de 2011

Escucha Anyway: Rivers Cuomo y Cee Lo Green trabajan juntos en un nuevo tema

Publicado por


Sí, es una colaboración rara, pero no por ello imposible. El cantante Cee Lo Green está a punto de relanzar su álbum The Lady Killer, en concreto una reedición llamada Platinum Edition. Dicha edición tendrá como fecha de salida el 28 de noviembre de este mismo año y en ella encontraremos algunos temas nuevos, entre ellos uno escrito junto a Rivers Cuomo (cantante de la banda Weezer) y cuyo título es Anyway.
En la reedición de The Lady Killer también encontraremos otros temas como Love Gun, en el que colabora Lauren Bennett (colaboradora de LMFAO) y una versión de No One's Gonna Love You de Band Of Horses. La noticia publicada en la web de NME también explica que según el cantante a principios de este año se reunirían Gnarls Barkley pero que no se sabe con exactitud cuando. 
Anyway tiene un toque electrónico y una melodía bastante pegadiza. Personalmente creo que es un buen single para un panorama en el que la gente consume canciones en lugar de discos: con un ritmo tan suave y simple y un estribillo tan pegadizo (el fondo me recuerda un poco a Daft Punk) seguro que vuelve a dominar las pistas de baile. No se convertirá en uno de mis temas favoritos, pero que es pegadizo no lo negaré.

Fuente: NME
Página Oficial: Cee Lo Green
Spotify: Cee Lo Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com