sábado, 26 de noviembre de 2011

Fiesta de presentación del nuevo disco de La Casa Azul

Publicado por

La Casa Azul. Foto de Lluís Domingo.

La Casa Azul ha preparado un regalo para todos sus seguidores con motivo de la salida al mercado de su nuevo álbum La Polinesia Meridional. Aunque la gira no empezará hasta el mes de marzo del año que viene, los fans tendrán la oportunidad de asistir a un evento exclusivo en el Guille Milkyway dará una actuación en acústico de 30 minutos, habrá una firma de discos y DJ´s para bailar. Los días escogidos serán el 12 y 13 de diciembre en Madrid y el 20 de diciembre en Barcelona y para asistir tendrás que ser uno de los primeros en adquirir en disco.
En concreto habrán 800 invitaciones (400 para Madrid y otras tantas para Barcelona) para esta Launch Party que se repartirán a los primeros en adquirir el álbum (una por disco) y que darán acceso a una sola persona. En concreto, las entradas estarán repartidas de la siguiente manera:

- El Corte Inglés dispondrá de 300 invitaciones (150 para Madrid para la fiesta del día 12 de diciembre y 150 para Barcelona) que se repartirán en los centro de Madrid (El Corte Inglés de Preciados, de Goya, de Castellana y de Princesa) y Barcelona (El Corte Inglés de Plaça de Catalunya, de Diagonal, de Francesc Macia, de Can Drago y de Portal del Ángel).

- La Fnac dispondrá de otras 300 invitaciones (150 para Madrid para la fiesta del día 13 de diciembre y 150 para Barcelona) repartidas entre Madrid (Fnac de Callao) y Barcelona (Fnac del Triangle).

- A través de Elefant haciendo el pre-pedido del disco pero estas ya se han agotado.

El disco saldrá a la venta el día 28 de noviembre y las invitaciones se darán en mano al adquirirlo en dichos centros comerciales. El nuevo álbum se puedrá adquirir en diversos formatos: Edición espacial (constará de 10.000 unidades y será la primera en ponerse en circulación), Edición Retrospectiva (constará de 1.000 unidades y será la segunda en ponerse a la venta) y la Edición Terrestre que saldrá una vez agotada la anterior.

Página Oficial: Facebook de La Casa Azul
Spotify: La Casa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com