martes, 8 de noviembre de 2011

Liam Gallagher piensa en un biopic sobre Oasis

Publicado por

Liam Gallagher. Foto con licencia Creative Commons de freschwill.

Ya hablamos hace un tiempo de la nueva película de los Beatles dirigida por Michael Winterbottom y en la que Liam Gallagher será el productor. En concreto será un film basado en la novela The Longest Cocktail Party de Richard DiLello y que contará el fin de la mítica banda inglesa. Hasta aquí todo bien. Pero ahora, según el diario británico The Independent, el cantante de Beady Eye podría estar pensando en hacer un biopic sobre su antigua banda Oasis.
El cantante ha comentado que en muchas ocasiones cuando sale con su gente más cercana y toma un par de copas se ponen a hablar sobre las tantas historias que han vivido con Oasis y hacer una película sobre el grupo. Pero también explica que no le gustaría que el film dejara con mal sabor de boca, por lo que empezaría con la disolución de la banda en París para ir retrocediendo hasta sus inicios. Para todos aquellos que no lo tengan muy presente, la banda se disolvió el viernes 28 de agosto de 2009 antes de su actuación en el Rock In Seine de la capital gala.
Además de todo esto, el cantante no descarta la reunificación en 2015 de Oasis para la celebración de su aclamado disco (What´s The Story) Morning Glory, aunque dice que tiene que ser Noel quien lo pida y darse cuenta de que no es tan bueno sin él. Este álbum se lanzó en octubre de 1995, vendió 26 millones de copias en todo el mundo y contenía canciones tan importantes en la historia de la música como Wonderwall y Don´t Look Back In Anger.
Egos y suposiciones a parte lo cierto es que son buenas noticias. A un servidor no le importaría ver en la pantalla grande la historia de Oasis y mucho menos asistir a una gira conmemorativa de su álbum Morning Glory. Aunque todo esto puede caer en agua de borrajas, esperemos y deseemos que ambas propuestas no caigan en saco roto y podamos disfrutar de ellas.

Fuente: The Sun
Página Oficial: Oasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com