viernes, 18 de noviembre de 2011

Lo "nuevo" de Amy Winehouse

Publicado por

 Amy Winehouse. Foto con licencia Creative Commons de fyunkie.

Poco queda para que la gente pueda escuchar lo "nuevo" de Amy Winehouse. Este disco póstumo recoge grabaciones nunca antes publicadas y que se editarán bajo el título Lioness: Hidden Treasures. Al parecer, la compilación ha sido realizada por Mark Ronson y Salaam Remi junto la familia de la gran vocalista y a su compañía discográfica, reuniendo así doce temas que verán la luz el próximo 5 de diciembre a través de Island Records.
El vídeo promocional (que lo puedes ver aquí) ya ha sido lanzado y se corresponde con la canción Our Day Will Come, gran éxito de la banda estadounidense Ruby And The Romantics publicado en 1963 y compuesto por Bob Hilliard y Mort Garson. La versión de Amy, que fue grabada en mayo de 2002, no contiene grandes cambios respecto a la original pero lo cierto es que su voz (dulce y suave) ya es suficiente para hacer que el tema tenga un nuevo estilo. Por lo que se refiere al vídeo, se compone de distintas imágenes de la artista, muchas de ellas inéditas y que ilustran un poco su vida y forma de ser siendo elegidas con bastante gusto.
Si se publica más material o no queda en la incertidumbre, pues lo cierto es que se habla de disco póstumo pero no de último disco por lo que es posible que aún hayan más canciones por sacar a la luz. Hipótesis hay muchas y suponemos que también dinero en juego, pero lo que queda claro es que solo valdrá la pena mientras el material sea bueno y no se explote su figura hasta el punto de llegar al aburrimiento.

Tracklist de Lioness: Hidden Treasures
1. Our Day Will Come (Reggae Version)
2. Between The Cheats
3. Tears Dry
4. Wake Up Alone
5. Will You Still Love Me Tomorrow
6. Valerie
7. Like Smoke
8. The Girl From Ipanema
9. Halftime
10. Best Friends
11. Body & Soul
12. A Song For You

Spotify: Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com