miércoles, 9 de noviembre de 2011

McGuinness asegura que U2 no se separará

Publicado por

 Bono. Foto con Licencia Creative Commons de xrayspx.

Todo comenzó el mes pasado cuando Bono de U2 hacía estas declaraciones a la revista Rolling Stone: "Es bastante probable que se nos escuche el año que viene, pero es igualmente posible que no" y "No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado". A partir de aquí empezaron todo tipo de especulaciones sobre el futuro de una de las bandas más importante de los años 80 y 90.
El caso es que, intuímos que cansados de las habladurías, McGuinness (mánager considerado el quinto miembro de la banda) aseguró anoche mientras estaba en la presentación de una edición del libro The Country Girls de Edna O'Brien, que la banda seguirá junta y que se encuentran grabando material nuevo.
La banda originaria de Dublín que ha vendido más de 100 millones de discos y ha ganado 22 premios Grammy se encuentra ahora celebrando el veinte aniversario de su disco Achtung Baby, además de haber estrenado en la televisión inglesa y estadounidense el documental From The Sky Down, que relata la creación y grabación del disco conmemorado.

Página Oficial: U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com