jueves, 10 de noviembre de 2011

Morrissey permite el uso de una canción de The Smiths para una campaña navideña

Publicado por

 Morrissey. Foto con licencia Creative Commons de Man Alive!.

Lo raro de esta noticia es que un tipo tan peculiar como Morrissey haya cedido un tema suyo para una campaña publicitaria. Raro, porque intuimos que no se trata de una persona con un carácter especialmente fácil. El caso es que así ha sido y ahora los grandes almacenes John Lewis podrán hacer uso de la canción Please, Please, Please, Let Me Get What I Want (cara B del single William, It Was Really Nothing de The Smiths) para hacer su anuncio navideño.
En realidad, la canción que se emitirá no será la original si no que será un versión realizada por Slow Moving Millie, cantante y actriz que en realidad se llama Amelia Warmer y que estuvo casada por un tiempo con Colin Farrell. El anuncio ha sido creado por la agencia Adam & Eve y dirigido por Dougal Wilson. Centrando el anuncio en la alegría que proporciona dar regalos a los seres queridos, será emitido en Facebook y Youtube este viernes, seguido por una series de horas de mayor audiencia durante las próximas cinco semanas e incluyendo un descanso en el programa Factor X. Por lo que se refiere a la canción aparecerá en versiones de 90, 60, 30 y 20 segundo con el lema "John Lewis:. Para los regalos que no puedes esperar a dar" (cutre allá donde los haya).
Por lo que lo que cuenta Craig Inglis, director de marketing de John Lewis, a el diario The Telegraph, no les costó mucho conseguir la aprovación del cantante para usar el tema en el anuncio. Lo que estaría bien es saber cuanto percibirá Morrissey por ello, entonces a lo mejor sabremos el motivo de porque fué tan fácil.

Spotify: Morrissey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com