jueves, 10 de noviembre de 2011

No Hunger: Indie contra el hambre

Publicado por


Todos aquellos que sean amantes del indie y que tengan un mínimo de conciencia social no pueden perderse este festival. Y es que el próximo 4 de diciembre se celebra en la sala Apolo de Barcelona el concierto benéfico No Hunger, Festival Indie Contra el Hambre, el cuál cuenta en su cartel con nombres tan potentes como Sidonie, Inspira, Klaudia, Seward, Verkeren y Thug Ladies DJ’s.
Realmente es un evento realmente apetecible, no solo por el cartel, si no por la labor que desempeña.  Organizado por Acción Contra el Hambre y en colaboración con la Obra Social de Unnim Caixa busca recaudar fondos para ser destinados a los programas de cooperación que tiene la ONG en el África Subsahariana, llegando a conseguir en 2009 y en 2010 dar cobertura y protección a más de 200 niños en grave riesgo de morir por falta de alimentos. 
Además, el desembolso es un mínimo, pues tan solo cuesta 10 Euros la entrada anticipada y 15 en taquilla (teniendo en cuenta lo que cuesta un cubata en una discoteca nadie tendría que ser capaz de poner una excusa para no ir). Los tickets se pueden conseguir en www.nohungerfestival.org, en la web de Apolo (www.sala-apolo.com) y en Atrápalo (www.atrapalo.com).

Página Oficial: No Hunger Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com