miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevas confirmaciones para el Primavera Sound

Publicado por


Creo que el Primavera Sound ya tiene todo el terreno ganado. Las confirmaciones que ayer dió la organización a través de la página web oficial no hacen otra cosa que acrecentar la expectación que hace años está generando este festival. Y es que, a los artistas que ya se saben que vendrán, se suma Wilco, la importantísima banda que está arrasando por todo el mundo y que llena salas allá donde va. Pero no solo eso, pues los de Jeff Tweedy y compañía vienen acompañados de The Drums, Washed Out, Veronica Falls y el colectivo Elephant 6 Olivia Tremor Control. Además, los neoyorquinos The Walkmen se suman al cartel pero en este caso en la edición portuguesa.
Pero no acaba aquí. También está confirmada la presencia de Shellac (de momento solo estaban confirmados para el Optimus pero definitivamente también tocarán en Barcelona), Godflesh, Mudhoney (con la formación original), Death In Vegas, la electrónica de SBTRKT, Josh T. Pearson (ex-Lift To Experience) y Archers Of Loaf.
Sin duda lo que se perfilaba como un festival promesa a día de hoy ya se convertido en una realidad y eventos como el FIB tienen mucho que arriesgar pues este cartel es insuperable. O casi.

Página Oficial: Primavera Sound

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com