sábado, 12 de noviembre de 2011

Queen publicará unos duetos que Freddie Mercury grabó junto a Michael Jackson

Publicado por


Me fascina. En serio. No consigo comprender como después de tantos años siguen sacándole rentabilidad a Queen. De veras, es que no lo entiendo. Y a parte me cuesta comprender como los componentes de la banda no se cansan. Por muy activos que fueran, cuanto material tienen guardado? 
Digo todo esto es porque la banda lanzará en 2012 una serie de duetos que el polémico fallecido Michael Jackson grabó con Freddie Mercury. Los herederos del cantante de Thriller han dado permiso, según palabras de Brian May, para publicar estas canciones grabadas en la casa del Rey del Pop en el año 1983. Según el guitarrista esto no lo hace con el motivo de ganar dinero, si no porque cree que vale la pena que se conozca este material. Pero hay más, pues la banda está preparando un LP con demos inéditas de la banda (aunque no se sabe si todo formará parte del mismo disco o no).
Sinceramente, me parece fenomenal que digan que hacen todo esto por que los fans y demás tengan material que deben conocer, pero decir que no lo hacen por dinero me resulta hasta un poco ofensivo, pues si no, porque no lo han sacado hasta ahora? Y segundo, acaso no habéis pensado cuanto dinero puede mover un dueto de estas características?

Fuente: NME
Spotify: Queen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com