domingo, 20 de noviembre de 2011

Radiohead anuncia gira europea: en España tendremos que seguir esperando

Publicado por


Los fans españoles de Radiohead tendrán que seguir esperando o como mínimo desplazarse si quieren ver a la banda inglesa. El caso es que han anunciado que vendrán a dar una serie de conciertos por Europa, pero España no figura en la breve lista de conciertos.
En concreto, los países elegidos son Italia y Alemania y los lugares escogidos son las ciudades itálicas de Roma (30 de junio), Florencia (1 de julio), Boloña (3 de julio), Udine (4 julio) y la ciudad germana de Berlín (6 de julio). Parece ser que la banda seguirá añadiendo más fechas para Europa, aunque se desconoce si decidirán caer finalmente por estos lares. También han comentado que el setlist será en gran parte formado por temas de su álbum The King Of Limbs
Hay rumores en los que se habla de que debido a la cercanía de fechas podrían dejarse caer por  festivales como el Primavera Sound o el FIB, aunque el guitarrista Ed O´Brien comentó en una entrevista a la BBC que quieren tocar en escenarios cerrados don "la música es alta, fuerte y detallada". Además, la banda ha colgado en su web tres nuevos remixes que no incluyeron en el vinilo: Bloom de Jamie xx,  Morning Mr.Magpie de Nathan Fake y Separator de Anstam.

Fuente: Europa Press
Página Oficial: Radiohead
Spotify: Radiohead

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com