lunes, 28 de noviembre de 2011

Sorteamos 5 entradas individuales para veas y conozcas a Tachenko

Publicado por



CONCURSO CERRADO!

Si eres fan de Tachenko tienes una oportunidad única para verlos. Y es que mañana, día 29 de noviembre, se celebra en la Sala [2] de Apolo de Barcelona una nueva sesión de los ciclos En Persona, donde los asistentes no solo tendrán ocasión de ver a la banda, si no que podrán disfrutar de las colaboraciones que Fernando Alfaro y Maronda prestarán al grupo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar a Tachenko todo aquello que se les ocurra.
Desde Sonido Polar te ofrecemos una oportunidad única: sorteamos 5 entradas individuales que te darán la oportunidad de asistir al concierto, conocer a la banda, llevarte un CD firmado y hacerte una foto con ellos. Si quieres participar tan solo tienes que enviar un mail a sonidopolar@gmail.com con tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Los cinco primeros en participar ganan!
Recordar que todos aquellos que no puedan asistir al evento podrán seguir el evento en directo vía el Twitter de Sonido Polar. Mañana daremos más datos sobre como seguir el evento a través de nuestra web.

Bases
- Las entradas se ortogan por riguroso orden. Las entradas son individuales por lo que solo se optará a  una por mail y dará acceso al recinto solo al ganador. Por ello las cinco primeras personas en participar ganan.
- Los ganadores serán avisados por mail.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Carácter Personal de España cualquier dato recibido será utilizado exclusivamente para este fin. Un vez pasado el sorteo será eliminado cualquier dato recibido.

Página oficial del evento: En Persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com