lunes, 7 de noviembre de 2011

The Stone Roses en el FIB

Publicado por


La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha lanzado el gran pelotazo: The Stone Roses estarán tocando en el festival más popular del territorio español. Con dicha noticia ya se han asegurado la asistencia de gran parte del público festivalero, tanto patrio como foráneo.
El festival no solo ha hecho público este dato si no que ha publicado las fechas en las que se celebrará el evento. En concreto será el 12, 13, 14 y 15 de julio de 2012 y ya se han puesto más tickets a la venta: 5.000 abonos al precio de 165 Euros (los primeros 3.000 ya se agotaron) y que según creemos durarán más bien poco. Con esta jugada la organización se suma un tanto con lo que se augura que sea la posible campeona de los festivales veraniegos.
Lo que no está claro es cuanto tendrán que haber desembolsado para traer a este grupo. Siempre me ha perseguido la duda cuando asisto a estos festivales sobre cuanto estarán cobrando aquellos artistas a los que estoy viendo encima del escenario. Lo que está claro es que en esta ocasión poco no será.

Página Oficial: FIB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com