miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ya puedes escuchar algunos temas en directo de la nueva formación de Damon Albarn y Flea: Rocket Juice And The Moon

Publicado por


Damon Albarn es uno de esos tipo que más que por su música me sorprende por su hiperactividad. Me cuesta llegar a comprender como una persona puede llegar a abarcar tantos proyectos con sonoridades totalmente distintas y siempre salir airoso. Realmente es un divo de la música y su talento es reconocido por todos, lo cuál no quita que te pueda gustar más o menos, pero que el tipo es un as de la música nadie lo puede negar.
Y lo que supongo que nadie negará es su capacidad para sorprendernos. Blur, The Good, The Bad and The Queen, Gorillaz y ahora... Rocket Juice And The Moon. Toma nombre curioso para no una banda menos curiosa. Saber que además de estar Damon Albarn también nos encontramos en la formación a Flea (Red Hot Chili Peppers) y Tony Allen (perscusionista que ya acompañó al cantante en The Good, The Bad And The Queen) entre otros músicos.
Rocket Juice And The Moon sacarán disco el próximo año pero para todos aquellos que estéis intrigados ya podéis escuchar algunas canciones en vivo, grabadas la semana pasada en Marsella, de esta banda con reminiscencias africanas. Vosotros escuchar y ya opinaréis que tal.
 
Here We Go


Dolo Mbife



Damn



The Moon



Red Skies



Put I Out



Poison



Fuente: Spin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com