martes, 1 de noviembre de 2011

Ya se sabe algo más de Licenciado Cantinas, lo nuevo de Bunbury

Publicado por

 Bunbury. Foto con licencia Creative Commons de dlombardia.

Ya queda poco para que el famoso artista Enrique Bunbury saque a la venta su nuevo álbum. Licenciado Cantinas, que es así como se llamará, saldrá a la calle el próximo 13 de diciembre pero antes, en concreto el 10 de noviembre, ya se podrá escuchar el single Ódiame que saldrá a la venta en formato digital el 15 de noviembre.
Algunos datos más sobre el disco es que está compuesto por quince canciones y que cuenta con las colaboraciones de "Flaco" Jiménez, Dave Hidalgo (Los Lobos) y Elíades Ochoa entre otros. El propio Andrés Calamaro ha elogiado este disco del que ya ha realizado un análisis de este álbum que reinterpreta y ahonda en la canción hispana. El nuevo trabajo de Bunbury estará disponible en edición digipack además de otra edición de dos vinilos que incluye el cd original.
La fecha de aparición de Licenciado Cantinas no coincidirá por poco con la salida a la venta del concierto Heroes del Silencio: Live In Germany, que verá la luz el próximo 22 de noviembre en tres formatos: CD, CD+DVD y doble vinilo de 180 gramos+CD.

Fuente: Mondosonoro
Página Oficial: Enrique Bunbury
Spotify: Bunbury

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com