lunes, 19 de diciembre de 2011

Billy Corgan dice que Oceania es lo mejor que han publicado en 16 años

Publicado por


Hace poco que The Smashing Pumpkins estuvieron por España de gira y de aquellos conciertos, en los que se basaron en un setlist difícil y dirigido a los fans más acérrimos de la banda, pudimos ver o intuimos que Corgan tiene la confianza suficiente en su nuevo álbum como para no vivir a base de hits escritos hace casi veinte años.
El nuevo trabajo de la banda, el famoso Oceania, que según Corgan forma parte del ambicioso Teagarden by Kaleydiscope y que define como "un disco dentro de otro disco", podría traernos de vuelta al compositor brillante que tan buenos momentos nos dió en los noventa junto a Jame Iha y compañía. A día de hoy, y como la mayoría de gente sabrá, tan solo queda Corgan como miembro original de la banda y único líder visible de un grupo que intenta resurgir de sus cenizas a base de no pocos esfuerzos.
En una entrevista concedida por el vocalista a Stereogum, asegura que Oceania es lo mejor que ha compuesto la banda (aunque solo quede él) en dieciséis años desde que lanzaran el famoso Mellon Collie And The Infinite Sadness. Parece ser que algunas personas ya han tenido ocasión de escucharlo asegurando ser cierta tal afirmación. El problema de todo esto no es otro que la posibilidad de que tanta polvareda solo haga que aumentar expectativas y que luego quede en decepción como pasaría allá por 2007 con el álbum Zeitgeist. Habrá que esperar para escucharlo y así saber si es realmente tan bueno como asegura ser.

Fuente: Stereogum
Página Oficial: The Smashing Pumpkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com