sábado, 17 de diciembre de 2011

LP y gira de Beach Boys con Brian Wilson

Publicado por


Unos dirán que por dinero, otros amor al arte, pero lo que queda claro es que la moda de las reuniones sigue siendo un valor seguro para las discográficas y a día de hoy aún hay grupos que utilizan los aniversarios para juntar a sus componentes en un escenario y salir de gira. Esto es lo que ha ocurrido con los Beach Boys: Brian Wilson y compañía se reúnen para salir a la carretera e incluso se atreven a grabar un nuevo LP con motivo de su 50 aniversario.
Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks sacarán al mercado un nuevo disco además de reediciones conmemorativas de sus ya clásicos trabajos. Ayer se hizo oficial el anuncio en su página web acompañado de un vídeo (que podéis ver más abajo) en el que se ve a la banda en el estudio mientras graban una nueva versión del tema Do It Again (del disco 20/20 pulicado en 1969). El trabajo que aún no tiene título saldrá en 2012 y estará producido por Wilson y Love (siendo este el productor ejecutivo). 50 fechas compondrán esta gira internacional que empezará en abril en el Jazz Fest de Nueva Orleans, siendo esta la única anunciada hasta el momento.
Según declaraciones de Brian Wilson se trata de un aniversario "muy especial": "Echo de menos a los chicos y será un desafío hacer un nuevo disco y estar en el escenario con ellos otra vez". Lo que pueda salir de este reencuentro aún está en el aire pero que será rentable no lo ponemos en duda.


Página Oficial: The Beach Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com