sábado, 3 de diciembre de 2011

Metallica: sacan nuevo videoclip y anuncian que tocarán el Black Album en una prisión danesa

Publicado por


Ya ha salido a la luz el nuevo videoclip de uno de los trabajos más polémicos de la temporada. La colaboración entre Metallica y Lou Reed que dió como fruto el tan comentado Lulu ya tiene su videoclip, el cuál ha sido dirigido por el nominado al oscar Darren Arnofsky. Aunque en un prinicipio la canción elegida tenía que ser Iced Honey, parece ser que el cineasta no ha podido resistirse y ha decidido hacer este tema.
Imágenes en blanco y negro, muy granuladas y que acaban desfigurándose son en su gran mayoría tomadas en el estudio mientras la banda interpreta el tema. No es un vídeo fuera de lo común, de hecho es posible que al espectador no le aporte mucho, pero la intención de darle al tema ese toque caótico y psicodelico cuaja muy bien. A continuación podéis ver el vídeo y sacar vuestras propias conclusiones:

 

Además, la banda de Hetfield y compañía tocarán el Black Album en una prisión danesa. En concreto será el 6 de junio de 2012 en la prisión de Statsfængsel de Dinamarca, aunque la institución construida en 1853 cerró en 2006 y a día de hoy se utiliza como lugar de entretenimiento donde se han celebrado diversos conciertos y festivales. En concreto la la actuación de la banda está enmarcada dentro del State Prison Open Air. Esto mismo es lo que harán en el Download Festival (evento del que ya habíamos hablado hace unas semanas) y que se enmarcan dentro de su gira europea.

Fuente: Pitchfork y NME
Página Oficial: Metallica & Lou Reed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com