miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nas habla de su dueto con Amy Winehouse

Publicado por


Las grabaciones póstumas siempre darán que hablar, ya sea para bien o para mal. Lioness: Hidden Treasures de Amy Winehouse no iba a ser menos y es que el rapero Nas, que colabró con ella en la canción Like Smoke, ha hablado con World Star Hip Hop y ha comentado las sensaciones que le ha provocado el tema.
El rapero de Brooklyn explica que está satisfecho con el resultado final de la pista pero que le produce "un sentimiento agridulce hacer algo con ella ahora que no está aquí". En la entrevista se deshace en elogios hacia Amy (la forma en la que hacía reir y lo diferente que era respecto al resto de artistas) recordando que lo bueno de esto es que aunque no esté los fans pueden seguir disfrutando de su música.
Recordar que las noticias sobre Amy Winehouse no acaban. Hace unas semanas el periódico Daily Mail informaba de que se estaba planeando hacer un biopic sobre la vida de la cantante pero que en el caso de realizarse tendría que ser sin sus canciones. Al parecer, Mitch Winehouse (padre de la vocalista) posee los derechos de autor y asegura que no los cederá para llevar a cabo tal proyecto. Reg Traviss, ex-novio de Amy, se encontraría detrás de este film pues al parecer el estaría interesado en producirlo, convirtiéndose así en el mayor perjudicado. Mitch también ha sido recientemente noticia por su fuerte implicación en la fundación que levantó en nombre de su hija tras su muerte y que becará proyectos de ayuda a la juventud y la infancia.

Fuente: NME
Página Oficial: Amy Winehouse
Spotify: Amy Winehouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com