jueves, 29 de diciembre de 2011

Otorgan un Grammy póstumo a Steve Jobs

Publicado por


Steve Jobs, cofundador de Apple, sigue dando tanto de que hablar como lo hizo en vida. Y es que, hace unos días se hizo público que el visionario creador de productos como iPhone o el iPad recibirá un premio póstumo. Y este premio no será uno cualquiera, si no un Grammy que reconocerá la manera en la que ha revolucionado la música.
La gala, que será la número 54 y tendrá lugar el 12 de febrero de 2012 en el Staples Center de Los Ángeles (California), será el momento en el que se hará entrega del Grammy Especial al Mérito 2012 por la revolución que consiguió tanto de la música como de la televisión y el entretenimiento. No hay que olvidar que tanto iPod como el programa iTunes han hecho que la adquisición y la manera de escuchar la música haya cambiado los patrones establecidos revolucionando así el mercado y la industria discográfica. Su vuelta en 1997 a Apple supuso llegada de nuevos aires e ideas para la compañía, que a partir de entonces, sacaría a la luz productos tan esenciales hoy en día como el iPhone. No hay que olvidar que la compañía Apple Computer ya ganó un Grammy en 2002 por su contribución al campo de la grabación.
Otra de las recientes noticias relacionadas con Steve Jobs es que según parece, la empresa está trabajando a marchas forzadas para lanzar durante el primer trimestre de 2012 el iPad3. Algunas fuentes apuntan que su fecha de salida podría ser el 23 de febrero, cumpleaños del difunto Steve Jobs, siendo este un homenaje al cofundador de Apple.

Foto: Foto con licencia Creative Commons de acaben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com