miércoles, 28 de diciembre de 2011

Scissor Sisters anuncian nuevo disco para 2012

Publicado por


Fue en 2010 cuando Scissor Sisters sacaron a la luz su último trabajo de estudio Night Work. Recientemente, las noticias sobre la banda estadounidense formada en 2001 estaban en dique seco, pero eso ha cambiado pues el grupo ha anunciado en su Facebook que el año que viene verá la luz su nuevo trabajo.
De momento pocos detalles se han avanzado sobre el tan esperado álbum: 2012 será el año de su salida y el 2 de enero, en el programa del presentador británico Annie Mac de la BBC Radio One, verá la luz el primer single titulado Shady Love, que contará con la colaboración de Azealia Banks. La banda, que puede presumir de ser uno de los grupos que más discos vendieron la pasada década en Reino Unido o de ganar todos los Brit Awars internacionales a los que fueron nominados en 2005, han sido alagados por artistas tan aclamados como Madonna, Elton John o Lady Gaga. De hecho, esta última los invitó a participar como teloneros durante su gira Monster Ball Tour.
De momento habrá que esperar al día 2 para saber como suena esta pieza y si realmente será el single definitivo o un buzz single como ya hicieran con Invisible Light de su anterior trabajo. Lo que está claro es que seguro que no defraudarán.

Página Oficial: Scissor Sisters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com