domingo, 11 de diciembre de 2011

Trent Reznor: vídeo de Immigrant Song y futuro nuevo disco

Publicado por


El combo Trent Reznor y Atticus Ross ya causaron sensación con la banda sonora de La Red Social, (aquella película basada en Mark Zuckerberg, creador del emporio Facebook) con la que ganaron un Globo de Oro y un Oscar a la mejor banda sonora. Parece ser que la expectación que crearon en aquel momento sigue en aumento con el trabajo que han realizado para la película The Girl With The Dragon Tattoo pues no paran de surgir noticias relacionadas con este nuevo trabajo.
Ahora ha sido publicado un vídeo promocional un tanto misterioso pero que no deja de sumar cierto morbo al asunto: un collage hecho con las filmaciones creadas para las secuencias del título del film acompañado de la versión que el combo realiza junto con Karen O de Yeah Yeah Yeahs de la canción Immigrant Song de Led Zeppelin (puedes verlo aquí).
Además, Trent Reznor ha comentado al diario The Sun que es posible que el año 2012 vea la luz un nuevo álbum de Nine Inch Nails. El artista ha comentado que en 2012, tras haber finalizado la banda sonora, reanudará su trabajo para su banda principal. También ha afirmado que se inspiró en David Bowie para realizar aquella pausa con el grupo que lo llevaría a crear un nuevo proyecto bajo el nombre de How Destroy Angels (proyecto que llevaría a cabo junto a su mujer Mariqueen Maandig y Atticus Ross) y a componer las bandas sonoras de La Red Social y The Girl With The Dragon Tattoo.

Foto: Foto con licencia Creative Commons de Burns!
Fuente: Pitchfork y NME
Página Oficial: The Girl With The Dragon Tattoo
Spotify: Nine Inch Nails

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com