jueves, 8 de diciembre de 2011

Ya puedes escuchar una nueva canción de Mark Lanegan

Publicado por


Aquellos que estén deseosos de saber como suena lo nuevo de Mark Lanegan podrán saciar un poco su curiosidad a partir de hoy. El caso es que ya se puede escuchar The Gravedigger´s Song, el primero de los temas que conformarán Blues Funeral, el nuevo álbum del artista que verá la luz el próximo 6 de enero de 2012. Este trabajo ha sido grabado en Hollywood, California, con Alain Johannes y contando con las colaboraciones de Josh Homme, Greg Dulli y Jack Irons.
Además, The Gravedigger´s Song se publicará en formato de 7" el próximo 2 de enero, con una nueva versión de Burning Jacob´s Leader como cara B. A continuación, puedes descagártelo de manera oficial introduciendo tu dirección de e-mail. Como podréis comprobar, el tema tiene el sonido tan característica de Lanegan lo cuál lo hace reconocible desde el primer minuto.


Pero esto no es lo único que se ha dado a conocer de Blues Funeral. La portada, un estampado de flores algo feo que se puede ver sobre estas líneas, y el setlist (el cuál podréis ver más abajo) han sido algunos de los avances de este esperado disco. Recordar que el artista estará de gira por nuestro país, siendo la ocasión ideal para ver como suena en vivo este trabajo.

Setlist de Blues Funeral:
1. The Gravedigger’s Song
2. Bleeding Muddy Water
3. Gray Goes Black
4. St Louis Elegy
5. Riot In My House
6. Ode To Sad Disco
7. Phantasmagoria Blues
8. Quiver Syndrome
9. Harborview Hospital
10. Leviathan
11. Deep Black Vanishing Train
12. Tiny Grain Of Truth

Foto: Mark Lanegan. Foto con Licencia Creative Commons de alterna2.

Página Oficial: Mark Lanegan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com