sábado, 10 de diciembre de 2011

Yellow Submarine, el libro animado de The Beatles, gratis en iTunes

Publicado por


Los fans de The Beatles están de suerte pues ya pueden descargar en iTunes y de forma gratuita el libro animado Yellow Submarine. Se trata de un e-book animado donde los lectores podrán interactuar con los personajes y sumergirse en el mundo multicolor de Pepperland.
Yellow Submarine pasa de ser un simple libro para ofrecer ilustraciones a todo color, animaciones, videoclips y música de la película original. En ocasiones, por ejemplo, los personajes están animados y solo hay que tocarlos para que rían o cambien de color. Pero no solo eso, pues a lo largo de nuestro viaje podremos ver fragmentos de la película (aunque el libro no recoge la historia completa de la cinta) haciendo las delicias de los fans más acérrimos de los Fab Four.
Pensado para iPhone, iPhone Touch y iPad, es con esta última con la que más partido podremos sacar al relato pues la experiencia de ver las páginas al completo es mucho más rica a la vez que nos facilitara a la hora de leer. Los interesados deberán saber que para poder visualizar correctamente el libro tendrán que descargar la última versión 1.5 de iBooks que añade un modo de diseño de pantalla completa, una selección más amplia de fuentes y un modo de lectura nocturno diseño para una mejor comodidad visual.



Página Oficial: iTunes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com