miércoles, 4 de enero de 2012

Beyond Magnetic de Metallica, también en CD

Publicado por


Sonados han sido los conciertos que Metallica dieron ante su Club de Fans para celebrar su 30 aniversario. Una celebración que constó de cuatro actuaciones y que tuvieron lugar en el Teatro Filmore de San Francisco, donde se sucedieron colaboraciones tan importantes como la de Dave Mustaine, Jason Newsted, Rob Halford o Jerry Cantrell entre otros. Repasando un setlist que no siempre caía en tópicos y donde tocaron canciones menos habituales en sus conciertos, también dejaron caer cuatro temas nuevos procedentes de las sesiones de grabación de su álbum Death Magnetic, noveno álbum de estudio de la banda que salió a la venta en 2008.
Estos cuatro temas forman el Ep Beyond Magnetic y fue regalado a los asistentes a dicho evento, además de ponerse a la venta en distintas plataformas digitales como iTunes. El caso es que según la banda han recibido muy buenas críticas y sensaciones muy positivas, por lo que hoy han anunciado en su Facebook que han decidido lanzarlo a la "vieja escuela": Beyond Magnetic saldrá también publicado en CD. La fecha de salida será el 30 de enero en todo el mundo excepto en América del Norte que saldrá el 31 de enero. Como explican en su web, las canciones son las mezclas en bruto, sin terminar y de la que algunos podrán reconocer fragmentos usados en "Misión: Metallica".

El tracklist de Beyond Magnetic es el siguiente:
1. Hate Train
2. Just A Bullet Away
3. Hell And Black
4. Rebel Of Babylon

A continuación puedes ver una recapitulación de 45 minutos del último show de su aniversario en el Teatro Filmore de San Francisco, donde aparecen Dave Mustaine, Jason Newsted, Lloyd Grant, Ron McGovney, Bob Rock, Geezer Butler y Ozzy Osbourne.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com