lunes, 9 de enero de 2012

Black Treacle: el nuevo vídeo de Arctic Monkeys

Publicado por


La banda de Sheiffield, Arctic Monkeys, ha sacado hoy a la luz su nuevo videoclip: se trata de Black Treacle, tema extraído de su último y aclamado disco Suck It And See. El vídeo sigue la estela marcados por lo anteriores clips Suck It And See y Evil Twin (tema que no forma parte del disco) y en el que podemos ver de nuevo a Matt Helders (bateria de la banda) además de contar con la participación de Alex Turner (vocalista) con un un tupé digno de los años 50.


Los encargados de realizar este vídeo han sido Aaron Brown y Ben Chapelle, de Focus Creeps. Esta pareja, además haber realizado ya varios clips de Arctic Monkeys, tambien han hecho trabajos tan interesantes como Weekend de Smith Westerns, Real Love de Delorean, Promises de Morning Benders además de varios para Girls y Cass McCombs.
Por lo que se refiere a la adquisición del single, su salida será el 23 de enero y se podrá adquirir en 7" o en descarga digital. Además, el tema vendrá acompañado por una cara b llamada You And I de Richard Hawley and The Death Ramps, grabado y producido por Ross Orton en Sheiffield para la ocasión.

Página Oficial: Arctic Monkeys
Spotify: Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com