lunes, 9 de enero de 2012

Confirmado: nuevo disco de The Mars Volta en 2012

Publicado por

The Mars Volta parece ser que volverán en 2012. Así lo ha dicho Cedric Bixler-Zavala, vocalista de la banda formada en 2001 en Texas y que se ha erigido como uno de los estandartes del rock progresivo actual. Con estas palabras confirmaba la noticia: "El nuevo disco de Mars Volta está casi hecho. Las voces están hechas. Ahora estamos finalizando las guitarras. Estaremos en el estudio hasta esta semana y luego nos vamos a México para añadirle más entrelazamientos cuánticos. El sonograma de esta pequeña bestia tiene muy buena pinta". In Absentia parece ser que será el nuevo título del álbum y que verá la luz el próximo 27 de marzo.
Pero no todo acaba aquí, pues más tarde, el Blog Oficial de Playstation ha anunciado que la banda colaborará en la nueva banda sonora del juego de baseball MLB 12 The Show con un tema llamada Zed And Two Naughts, donde además se podrán encontrar temas de The Black Keys y Justice entre otros.
De esta manera parece ser que la banda de El Paso volverá al candelero desde que en 2009 sacaran su último álbum de estudio Octahedron. A continuación puedes ver Tetragrammaton en directo de su álbum Amputechture:


Fuente: NME
Página Oficial: The Mars Volta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com