viernes, 20 de enero de 2012

The Cure actuarán en el Primavera Sound y en el Bilbao BBK Live

Publicado por


Lo cierto es que dudo que poca gente hubiera imaginado que una banda como The Cure pudiera acabar siendo cabeza de cartel de dos festivales tan potentes como son el Primavera Sound y el Bilbao BBK Live. La competencia que suele haber por acaparar la mayor calidad de nombres en el cartel a veces nos hace olvidar que esto son cosas que pueden ocurrir y siendo, como lo es esta vez, motivo de alegría.
No todos los días los fans españoles tienen la oportunidad de ver a una banda como The Cure, brindándoles en esta ocasión la posibilidad de verlos en dos fechas y lugares distintos y posibilitando así que el fan tenga acceso más fácil a su directo. Por lo que se refiere al Primavera Sound se sabe que la banda inglesa actuará en la ciudad condal el 1 de junio. Antes del anuncio oficial en el facebook del festival, la organización ya publicaba un post con el texto "¿Are you ready?" generando unas expectativas que tenían un candidato más que esperado. Por lo que se refiere al Bilbao BBK Live, hoy se ha anunciado en su página web la actuación de The Cure y de cuatro bandas más: Corizonas, The Inspector Cluzo & The FB´s Horns, Tribes y Zoé.
Sin duda, esta noticia no hace otra cosa que confirmar que los festivales españoles se encuentran en muy buena forma aunque habrá que esperar cuál es la próxima jugada del FIB, pues siendo el tercero en discordia a día de hoy no ha hecho ninguna nueva confirmación desde que se añadieran Florence+The Machine y The Vaccines al cartel. O tienen preparada una gorda o el pinchazo del festival puede ser tremendo.

(Xavi, gracias de nuevo por el aviso.)

Foto: Imagen con licencia Creative Commons de Markus Unger.
Página Oficial: Primavera Sound, Bilbao BBK Live


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com