lunes, 9 de enero de 2012

Diagnostican un cáncer a Tony Iommi

Publicado por


Seguir de cerca el mundo de la música significa asumir que tus ídolos también son personas. Por eso ha sorprendido tanto el anuncio que ha hecho la banda Black Sabbath en su página de Facebook, en la que explican que se ha diagnosticado cáncer a su guitarrista Tony Iommi
Con estas palabras explicaban lo sucedido: "Con la noticia de que a Tony Iommy de Black Sabbath se le ha diagnosticado las primeras etapas de un linfoma, sus compañeros de la banda quieren que todo el mundo envíe vibraciones positivas para el guitarrista. Iommi se encuentra trabajando con sus médicos para establecer el mejor plan de tratamiento -el "hombre de hierro" (Iron Man) del Rock & Roll está animado y ha decidido hacer una recuperación plena y exitosa.
Esto viene mientras Black Sabbath  -Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bil Ward (batería)- se encuentran escribiendo y grabando su primer disco en 33 años en Los Ángeles (saldrá a la venta en otoño), con el productor Rick Rubin. Ahora irán al Reino Unido para seguir trabajando con Tony. Se dará más información cuando esté disponible."
De momento esto es todo lo que se ha dicho sobre la formación y el estado del aclamado guitarrista. El caso es que no se sabe si esto afectará a la gira que entre otras fechas recalará en el festival español Azkena Rock Festival y que tanta expectación ha creado.


Página Oficial: Black Sabbath
Spotify: Black Sabbath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonidopolar@gmail.com